domingo, 25 de agosto de 2013

Visitando los libreros

El día 23 de agosto explore el no tan extenso pero muy completo "repertorio" de libros que proporciona la universidad y que se relacionan con nuestras carreras correspondientes, en mi caso: música. Desde que supe que visitariamos la biblioteca pensé en buscar un libro que fuera como un diccionario o enciclopedia de instrumentos. Lo encontre:
Me da mucha curiosidad saber de todos y cada uno de los instrumentos que existen, pase un buen rato hojeando el libro incluso me iba y regresaba para seguir viendo los instrumentos. Como músico el jazz es uno de los generos no de mis favoritos pero si lo admiro, pienso que no todos los músicos pueden hacer jazz. Es aqui donde encontre otro libro que me intereso mucho.

Hay un genero que aunque no a todos les gusta a mi me encanta y respeto los gustos y preferencias de todos y cada uno pero de verdad este genero me gusta mucho. Hablo del heavy metal.

Este libro presenta todo acerca del genero: como surgio, en que epoca, algunas bandas que lo interpretan, así como algunas otras más. Hablando de generos me tope con un libro que habla de uno que ademas es un detalle cultural muy representativo de nuestro país. Este seria un libro muy interesante para quien estudia música latina o en especial mexicana

En general me encontré con una sección muy completa que abarcaba muchos generos, teoria musical, biografias de músicos que han marcado este arte; en fin si algún día buscan o les interesa un libro de música ya saben donde encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario