miércoles, 21 de agosto de 2013

Por si lo quieres leer

Gerardo Robles

 Durante toda mi vida he tenido experiencias que me dejaron marcado de forma positiva. Todas estas experiencias han sido de momentos de risas. El haber cursado la secundaria para mí fue la mayor experiencia tanto así que sigo sin olvidar todos aquellos recuerdos.

 Ahí fue donde definí del todo mi personalidad al siempre estar haciendo chistes y bromas. Me considero como una persona que responde de manera igual a como me tratan: si te ríes de mi me rio de ti, ese solo es un ejemplo así que tú decides. Ahora estudio música que es lo que más me gusta además del futbol que es otra de las cosas que me apasiona.

No hay otra cosa que me guste mas que escuchar, aprender, o ejecutar cualquier cosa que se relacione con una guitarra sobre todo si es electrica. No se como expresarlo pero las palabras que mas se acercan son: "me llena". Con esto quiero decir que disfruto mucho incluso me pone de "buenas" si es que esto enojado o estresado.

Los carpinteros tienen su martillo y clavos, los carniceros su cuchillo, yo tengo mi guitarra.  Dicen que las guitarras son como las mujeres: tienen curvas y ademas hay que saber como tocarlas. Esto no se a quien se le ocurrio pero al menos con las guitarras si aplica.  

 Ahora en la UDLAP busco realizar mi sueño de estudiar música y después trabajar en lo que sea aun no se qué pero lo que si se es que se relacionara con la música. :)


2 comentarios: