jueves, 10 de octubre de 2013

El mejor hasta ahora...

Hace no mucho mas de dos meses tuve un concierto en el que para mi ha sido mi maximo. Fue curioso, ese día tenia dos conciertos uno para demostración mas bien como presentación de los avances de cada alumno en la escuela de música y otro donde nos llevarian solo a 5 estudiantes como parte de promoción de la escuela. El día empezó y me aliste con mi guitarra la afine, la limpie, le saque brilo!! Ya que esos serian los últimos conciertos en esa escuela antes de entrar a la universidad.

En el primero llegue al parecer confiado pero al momento de que empecé a tocar nada funcionaba todo me salia mal. Al salir me sentí muy decepcionado y molesto conmigo. Ya no tenía ni ganas de ir a tocar a donde iba a ser el segundo concierto. Pero bueno iba con el "compromiso" que tenía con la escuela. Llegamos nos preparamos, conectamos, armamos la batería, ya todo estaba listo. Nos pusimos de acuerdon en las canciones y en el orden y ahora si "Arranquense muchachos". Todo empezó a salir bien no como yo lo esperaba y como había pasado anteriormente.

Estaba muy relajado podía sentir la música, sentía que la guitarra era como parte de mi. Para no hacerselas larga y sin albur... como dice el título ha sido "EL MEJOR HASTA AHORA". Despues de todo nos dieron de comer gratis es una gran ventaja de ser musico donde quiera que vallas a tocar hay comida gratis. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario